martes, 15 de marzo de 2011

Internet Móvil VS Internet Fijo

Internet Móvil 2010

Este informe analiza las tendencias significativas y las iniciativas en el uso y aplicaciones de Internet móvil durante el año 2008, y lo que el desarrollo se puede esperar en los próximos años. Estos son tiempos emocionantes: la web móvil es la mayoría de edad, los patrones y preferencias en el comportamiento y preferencias del usuario están surgiendo y que es posible empezar a discernir las tendencias de mercado y con mayor detalle predecir próximos desarrollo.

El número de PCs en uso en todo el mundo ha superado los mil millones y hay un mundo y un mil quinientos millones de usuarios de Internet. Al mismo tiempo, hay más de 4 mil millones de suscriptores móviles, lo que indica el potencial de crecimiento enorme para Internet móvil, especialmente teniendo en cuenta que el 58 por ciento de las computadoras instaladas en el mundo están en los mercados que representan sólo el 15 por ciento de la población mundial, lo que significa que para un mayoría de los potenciales usuarios del teléfono es su principal terminal de Internet.

La migración mundial a 3G también se está recuperando el ritmo y la base de suscriptores de 3G WCDMA más del doble durante los años 2006 y 2007. En junio de 2008 había más de 235 millones de abonados WCDMA, lo que representa una penetración del 6,4 por ciento en busca de todos los abonados móviles en todo el mundo, y 11 por ciento si sólo se examinan los mercados WCDMA. Además, el número de suscriptores EVDO fue alrededor de 100 millones a mediados de 2008.

redes de más rápido son los únicos sin embargo, no lo suficiente para estimular la adopción de Internet móvil. Incluso entre los abonados a la 3G en el mundo occidental, la proporción de usuarios de Internet móvil sigue siendo baja. Esto confirma que es vital que los proveedores de servicios, operadores y fabricantes de teléfonos móviles que la experiencia general del usuario por primera vez es suave e intuitivo, fiable e inspirador de la confianza. Berg Insight recomienda que los servicios están diseñados de manera que hay una recta de avance y de manera guiada para acceder a contenidos atractivos para el usuario por primera vez, por encima de aplicaciones complejas y funciones avanzadas hasta que el usuario está listo para ellos. Una forma de lograrlo es a través de los servicios de radiodifusión libre o widgets, lo que hace atractivo el contenido disponible con un solo clic en un teaser de rodaje de la bandera.

surfistas móviles en los mercados occidentales son en gran medida fija usuarios de Internet que utilizan el dispositivo móvil como un canal alternativo. Hay un grado mayor de usuarios de Internet móvil entre la población general de usuarios de Internet que hay en la población general de usuarios móviles. Por tanto, es importante que los proveedores de servicios móviles y operadores de reconocer que es el PC y lo que los usuarios ver y encontrarse allí a una inspira y motiva en gran medida lo que hacen en Internet móvil y lo que esperan de sus servicios en él. El informe analiza las tendencias más significativas de Internet que los diseñadores de aplicaciones y proveedores de tener en cuenta independientemente de la terminal desde el que sus usuarios acceder a sus servicios. Uno se refiere a tendencias tales como los servicios sociales se vuelven más sofisticados y compartir el contenido se está desarrollando en colaboración de contenido, otra es que la información es cada vez más disponibles de forma gratuita, mientras que el filtrado y la atención son las características de valor añadido que vienen con un precio.

En la introducción de servicios móviles que se establecen en el mundo fijo y comercializados como tales, los clientes esperan encontrar títulos familiares contenido y características similares. Como puede comprobarse en el informe, los proveedores de servicio no debe tener miedo de explotar cruzado reconocimiento a atraer a los usuarios fijos a la red portátil. Berg Insight considera que los agentes tratan de limitar el acceso y mantener al usuario de sus sitios favoritos de Internet y las aplicaciones se pierden en el largo plazo.

Pero para crear nuevos comportamientos de usuario no es suficiente para estar presente en tanto fijos como móviles con las mismas características y apariencia y se sienten, pero las cualidades fijas y móviles que se complementan entre sí. Berg Insight considera que la presencia es una característica clave que tiene el potencial para transformar las aplicaciones móviles para las comunicaciones, como la mensajería instantánea y correo electrónico, así como para la creación de redes sociales y ejemplo de la publicidad. Con presencia e información de ubicación, por ejemplo relacionada con las entradas de la libreta de direcciones del teléfono, podemos imaginar una única solicitud para integrar todas las comunicaciones y las funciones sociales, que se adapta a la disponibilidad de diferentes contactos, selección de modos de comunicación adecuados según el contexto.

En la actualidad el mercado de Internet móvil está fragmentada entre los operadores, los jugadores de Internet y agregadores de contenidos tratando de encontrar una manera de conseguir a la pantalla chica, pero en un futuro no muy lejano, teléfono incrustado navegadores y re-dirige automáticamente a los sitios móviles adoptados hará que la experiencia de navegación sin problemas, independientemente del terminal. A continuación, los usuarios seleccionar y quedarse con los servicios móviles que les dan lo que han llegado a esperar de Internet (navegación, correo electrónico, mensajería instantánea, los medios de comunicación, redes ...) con la adición de heredar diferenciadores del surf-on-the-go - tales como la instantaneidad, la personalización, la ubicación, la eficiencia en la presentación - en un valor añadido. El reto para los desarrolladores y proveedores de servicios será el diseño, el paquete e introducir estas características para que se conviertan en una evolución natural y aceptado con facilidad de comunicación en línea, lo que requiere una profunda comprensión de cómo los usuarios se comunican y cómo interactúan con la tecnología móvil. Será fundamental que en un entorno de red ya complejo, añadiendo por ejemplo, presencia como un elemento móvil aumenta el control y simplifica y no al revés.

Es importante no pasar por alto los mercados emergentes, que constituyen la mayoría de los usuarios de telefonía móvil del mundo y es el de más rápido crecimiento. Las encuestas muestran constantemente que el mayor interés para los servicios de datos a través de teléfonos móviles se encuentra en los mercados emergentes, donde la infraestructura fija subabastecidos hace que el teléfono portátil una herramienta viable para muchas aplicaciones prácticas, no sólo la comunicación sino también la banca, entretenimiento comercio, y similares. Sin embargo, puesto que estos usuarios a menudo no provienen de un fondo de PC, y muchas veces no tienen experiencia en Internet basado en PC o cualquier otra alternativa de acceso fijo, sus expectativas son diferentes y por consiguiente, los mercados se comportan de manera diferente.

Del mismo modo, existe en todos los mercados geográficos de un segmento significativo de usuarios de telefonía móvil sin fondo PC o el acceso. Con el derecho de fácil comprensión, la introducción de servicios centrada en el teléfono móvil familiar y no intimidante está bien posicionada para permitir que los servicios de datos para las comunicaciones, el intercambio de medios de comunicación, información y similares. En las zonas con uso del móvil madura este segmento, que incluye por ejemplo los ancianos, ha generado un mercado sustancial, no sólo en adaptarse terminales móviles y servicios, sino también en equipos periféricos móviles centrados, como impresoras y altavoces.

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